Música de demostración

La música es un tema que lleva el arte a la vida.

La música es sensible y la retina listo, construido para artistas, eventos, carteras, fotógrafos, e incluso aplicaciones. Con música, puede incrustar un reproductor de música, una lista de reproducción álbum, e incluso mejor – ancho completo fondos de vídeo! Crear páginas llamativas con sus propios vídeos jugando detrás de su contenido, sin tocar una línea de código! Presentaciones ilimitadas Con muy propio constructor de Themify, se puede construir un número ilimitado de diseños de página utilizando arrastrar y soltar. Echar un vistazo a estos diversos ejemplos creados en su totalidad con Constructor: Inicio – Usando el fondo de vídeo fullwidth para captar la atención de inmediato, varios álbumes disponibles también se destacan más abajo en la página, y todo el apoyo de diferentes tipos de correos, colores y diseños. Una sola página – Un diseño de página individual con scroll parallax y resaltado automático de la sección de la página actual.

Por artista de la música – Construido con artistas en mente, podemos destacar su más reciente video musical con un fondo de vídeo fullwidth, Tours y fechas de eventos de información, una galería de sus últimos discos, y widgets sociales para que puedan conectarse con sus fans. Artista 2 – Un diseño diferente con estilos de revistas minimalistas, mostrando sus fechas e información de eventos, galerías de fotos, información de contacto, mapa de Google, y widgets sociales para conectar con sus fans.

Music App

Construido para aplicaciones diseñadas alrededor de la música, podemos destacar y promover la aplicación utilizando un carrusel de desplazamiento de forma continua, una lista de las características de la aplicación, una llamada clara y fuerte a la acción, tablas de precios, y preguntas frecuentes. Galería de demostración – La demo galería coloca un enfoque en fotos y mensajes galería. Galerías de rejilla ancho completo para mostrar limpia e intuitiva galeria de fotos, mensajes scroll parallax, un control deslizante continua imagen, un vídeo incorporado, y una galería de fotos de WordPress. Todos los diseños anteriores están incluidos en el paquete de temas por defecto, y se puede importarlos en WordPress y empezar a usarlos fuera de la caja! Receptivo y Retina Ready El tema musical es completamente fluida y sensible, mostrando constantemente en todos los dispositivos y resoluciones. personalizar Tomar el control total de su diseño de página web por ser capaz de personalizar todo, desde las fuentes de Google, imágenes de fondo y los colores, el logo del sitio, el diseño del menú de navegación, y widgets de la barra lateral, incluso sin tocar una sola línea de código.

Tipos personalizados Mensaje Música incluye varios tipos de envíos personalizados y herramientas para crear un sitio web relacionado con la música, ya sean artistas o bandas lanzando un evento o un concierto, o simplemente la construcción de una aplicación. Cada tipo tiene su propia entrada bello diseño único, por lo que tiene un sitio web bien diseñado, tan pronto como se instale Música.

ÁLBUM

La promoción de un álbum en su sitio web? La música hace que sea fácil de integrar una lista de reproducción personalizada en su sitio web para que los visitantes escuchan y disfrutan, así como darles la posibilidad de aprender más sobre él y, posiblemente, comprar. Visita nuestra demostración de la página y haga clic en la portada del álbum para ver por sí mismo!

EVENTO

La música hace que sea sencillo para promover visitas guiadas, conciertos, y eventos en general. Incluir un Google ver un mapa del lugar, la fecha y hora de su evento, y un enlace para los visitantes a comprar boletos.