En la actualidad los mejores festivales de música española se concentran en verano, no te los pierdas. Te recomiendo que  vayas a España para disfrutar y conocer mejores cantantes del mundo, quien sabe es probable que descubras nuevas canciones y conozcas nuevos amigos.

Necesitas estar preparado para ir a uno de los mejores festivales de música en España. Yo te aconsejo que te compres un chubasquero.  Puedes darle un toque de originalidad y destacar en medio de la multitud y la  tempestad del Aloud Music Festival (Barcelona), otrrs festivales igual de conocidos son el  Gijón Sound Festival, Spring Festival (Alicante), Electro Weekend (Benidorm) o el San San (Gandía).

En un principio mayo no parece un buen mes para irse a uno de los mejores festivales de música.  Sin embargo puede que carteles como el del SOS 4.8 (Murcia), el del Primavera Sound (Barcelona) o el del Viña Rock (Albacete) o el de Territorios Sevilla te  llamen la atención. Aunque las fechas para estos festivales están muy próximas a entregas de trabajos y exámenes o acabar todo lo que se ha acumulado en tu oficina  si te organizas podrás tenerlo todo listo antes de irte de vacaciones.

Los festivales te ofrecen la música de diferentes estilos son Sónar y Dreambeach que se dedica a la música electrónica y experimental. Si te gusta  el rock y el  rap te recomiendo Viña Rock es un festival con mucho rock,  seguro que te gustará.

Aquí te  dejo una lista los enlaces muy chulos donde puedes ver las fechas de los festivales:

https://sonar.es/

http://www.dreambeach.es/

https://www.vina-rock.com/