Los mejores festivales de música en Europa

Benicàssim

Benicàssim (duh otra vez!), España

El Festival Internacional de Benicassim (FIB) o Benicàssim para abreviar, es un combo perfecto de vacaciones y festival. Para el primero, tienes la ciudad titular real 20 minutos, con un mar reluciente para sumergir y lavar las toxinas de la noche anterior. Para este último, usted tiene algunos de los mejores lineas de música de guitarra año tras año. Hay una razón que ha pasado de 50K capacidad en 2009 a 150K durante todo el fin de semana del año pasado; Es un hermoso festival, en un hermoso lugar, con un montón de gente desnuda hermosa. Los días también se hacen para retroceder y tener un escalofrío, ya que la música sólo comienza a las 5 pm y luego pasa toda la noche hasta la mañana siguiente. Es oficialmente la mejor manera de obtener un gran bronceado y escuchar la vanguardia de la música de guitarra; Que no es un FIB.

Exit Festival

Novi Sad, Serbia

Exit Festival tiene una historia bastante increíble; Fue fundada en 2000 como un movimiento estudiantil para protestar y luchar por la democracia en Serbia. Desde entonces, ha sido visitado por más de dos millones de personas de más de 60 países. Y por una buena razón – se encuentra en una fortaleza medieval por el amor de Dios, y cuenta con 16 etapas con todo tipo de cosas pasando. Además, así como la música, hay una zona deportiva (probablemente no mejor disfrutado en un comedown / resaca), zonas chill, una tirolesa y una pista de baile 3D. Aunque se ha movido encendido desde sus comienzos politizados, todavía tiene un sentido fuerte de la responsabilidad social unido a él.

Dimensions
Pula, Croacia

Además de albergar Hideout, Outlook y Spring Break, Croacia es el hogar de Dimensions. Situado en la belleza pastel de la ciudad histórica de Pula, se trata de DJs underground en lugar de la cultura EDM big-drop, que siempre es una masiva ventaja. Ya que está justo al lado de la costa, puede relajarse en la playa en el día y participar con algunos banging festas de barco. Es un lugar muy especial; Todo tiene lugar en un fuerte del siglo XIX equipado con todos los adornos de fortaleza habitual. Estamos hablando de un foso, un patio, un salón de baile y una mazmorra.

Prados en las montañas

Montañas de Rhodopes, Bulgaria

Este festival de boutique en el entorno de caídas de mandíbula de la cordillera de los Ródopes de Bulgaria es su oportunidad de comungar con la naturaleza a una banda sonora dichosa de afterhours house, disco y techno. También hay un honorable compromiso con la fiesta ecológica: los organizadores se comprometen a la compra de cabañas de madera, instalaciones de arte y las etapas de la selva local. Aparecen en esas etapas todo tipo de bandas en vivo: funk, dub, alternativo y jazz y, por supuesto, los hombres serios obligatorios con guitarras acústicas. Nuestro consejo: permanezca en la fiesta de la piscina después del festival, entradas para las cuales se venden por separado.

Festival de Jazz de Montreux

Montreux, Suiza

Originalmente un festival de jazz puro para la gente que gusta de scat e improvisar por cantidades copiosas de tiempo, Montreux Jazz Festival ahora dura unas impresionantes dos semanas e incluye bandas de blues, soul y rock. Es un asunto bastante atractivo, con tres competiciones que se celebran cada año y cientos de miles de juerguistas que hacen el viaje para escuchar algunos solos de primera calidad.