Las mejores festivales de música en el mundo

Los mejores festivales de música en el Reino Unido

Bestival
Dorset, Reino Unido

Cielo festival para: niños grandes y niños pequeños

El año pasado, Bestival tenía un poco de un problema pasajero de una sola vez, con el curador Rob da Bank admite que el tamaño del sonido y la tienda no era lo que ‘quería que fuera’. No hay que preocuparse, aunque – que ahora estamos prometida ‘una nueva era’ – y tenemos una nueva ubicación en forma de Dorset, que es donde se celebra el festival increíblemente linda hermana de Camp Bestival. La Isla de Wight fue una gran ubicación para el festival, pero estamos seguros de que las mismas vibraciones fab de los últimos 13 años se mantendrán. Con un enfoque en traje de fantasía estelar y actúa viejo y nuevo, pero siempre feliz de tener un gran ol partido’, Bestival es de cuatro días de craqueo oferta de ocio. Parafraseando a John Donne, ningún festival es una isla; costa voluntad Bestival de nuevo en nuestras festies favoritos, independientemente de estar en la parte continental.

Dia de campo
Londres, Reino Unido

El cielo Festival de: hombres con barba que les gusta la cerveza artesanal

Racionalizado de dos días a uno, día de campo también se ha dado una nueva fase bastante tentadora en la forma de la granja, un escenario gigante de metal-equipado con la última tecnología. Es un gran lugar para emborracharse días a la cerveza elegante y hacer una rápida año sabático gastronómico por cada plato se puede pronunciar y algo más. Es más fresco y de la cadera de un reemplazo de cadera; está cuidadosamente curada para incluir música vanguardista guitarra, shoegaze, DJ muy querido y todo lo que está de moda.

Glastonbury
Somerset, Reino Unido

Cielo festival para: hippies, mandos intermedios que trabajan en el sector público, socialistas de la vieja escuela

Cada año, el gran padre de los festivales del Reino Unido se apodera de un trozo de Somerset para la música, la travesura, hippies, la curación y una gran cantidad de sidra. Es difícil transmitir muy bien cómo es vasta Glastonbury, con mundos enteros de actividad que tiene lugar fuera de la arena, así como una imponente programación musical que van desde el pop hasta reggae al rock al dubstep al metal y el folk al techno. Dondequiera que vas hay vitalidad que se encuentran – en especial si se tropieza en algunas de las tiendas de campaña de cabaret más anárquicas y etapas que salpican los bosques y campos lejos de las hordas Pirámide etapa. Y en términos de magnitud, de Glastonbury sigue siendo intocable como una peregrinación para hedonistas de todo tipo, donde todas las líneas ley de la cultura pop británica convergen. Por lo general, el día cuatro, en un inmenso, chorreado montón en el suelo fangoso.

Hombre verde
Brecon Beacons, Gales

Festival de los cielos para: Guardián lectores

Ahora en su décimo quinto año, Green Man es tan lindo como un botón. Tiene alimentos frescos bastante increíble desde todos los rincones del globo, 99 cervezas y sidras en su propia fiesta de la cerveza y ocho bares que venden todo su cóctel favorito. Música sabia, es el sueño húmedo de mediana edad de Guardian lectores (es decir, un montón, y un montón de Laura Marling).

Latitud
Suffolk, Reino Unido

Festival de los cielos para: treintañeros revivir sus veinteañeros, la gente sigue en contacto con sus amigos de la universidad, poco Terence y pequeña Annabel

Iniciado en 2006 y defendió sin descanso por el Guardián , Latitud ha establecido rápidamente como más introvertido poco el primo de Glastonbury, gentil. Situado en un idílico lago cerca de la ciudad de vacaciones de sueño Southwold, su éxito inmediato ha dado lugar a un exceso de oferta de festivales de mini-me encanto surgiendo en todo el Reino Unido en los últimos diez años. Sin embargo, aunque muchos han marchitado y muerto en un mercado inundado, boho ambiente adecuado para familias de latitud, marca registrada de oveja teñida de arco iris y el representante indiscutido como un paraíso de clase media han asegurado su supervivencia. La política de la música indie-iluminado – ángulo del jardín izquierdo justo lo suficiente para ver la inauguración de un escenario de música de la BBC 6 en 2013 – Compartir el centro de atención cada año con una impresionante lista de cabaret y comedia actos. El único inconveniente: es un tipo de transporte en cuanto a distancia, casi imposible conseguir que por cualquier medio que no sea de vaca Suffolk.

Los mejores festivales de música en Europa

Benicàssim
Benicàssim (Duh otra vez!), España

Festival de los cielos para: Las personas que pueden lograr con éxito un bronceado

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) o Benicàssim para abreviar, es una combinación perfecta de holidaying y el festival. Para el primero, que tenga el titular real de la ciudad a 20 minutos, con un mar brillante que echar mano y lava las toxinas de la noche anterior. Para esto último, usted tiene algunos de los mejores años de música de guitarra Hoja de partido tras año. Hay una razón por la que ha pasado de 50K capacidad en 2009 a 150 K durante todo el fin de semana del año pasado; es un hermoso festival, en un lugar hermoso, con una gran cantidad de hermosas personas desnudas. Los días también se hacen para relajarse y tener un escalofrío, ya que la música sólo se inicia a las 5 pm y luego se va toda la noche hasta la mañana siguiente. Es oficialmente la mejor manera de obtener un gran bronceado y escuchar a la vanguardia de la música de la guitarra; que no es un FIB.

Festival de la salida
Novi Sad, Serbia

Cielo festival para: Audaces, ravers, los manifestantes serbios nostálgicos

Salir Festival tiene una historia bastante increíble; que fue fundada en 2000 como un movimiento estudiantil para protestar y luchar por la democracia en Serbia. Desde entonces, ha sido visitado por más de dos millones de personas de más de 60 países. Y por una buena razón – que está ubicado en una fortaleza medieval por el amor de dios, y cuenta con 16 etapas con todo tipo de cosas que están pasando. Además, al igual que la música, hay una zona deportiva (probablemente no disfruta mejor en un bajón / resaca), zonas Chill, una tirolina y una pista de baile en 3D. Aunque ha cambiado desde sus inicios politizados, que todavía tiene un fuerte sentido de la responsabilidad social que se le atribuye.

Dimensiones
Pula, Croacia

Cielo festival para: Fans de la música underground y fuertes históricos

Además de alojar escondite, Outlook y las vacaciones de primavera, Croacia es el hogar de Dimensiones. Situado en la belleza en colores pastel de la histórica ciudad de Pula, es todo acerca de los DJ subterráneas en lugar de la cultura EDM gran caída, que siempre es una ventaja enorme. Ya que está justo al lado de la costa, se puede descansar en la playa en el día y participar con un cierto golpeo fiestas en barco. Es un lugar muy especial; todo se lleva a cabo en una fortaleza del siglo XIX equipado con todos los adornos habituales fuerte. Estamos hablando de un foso, un patio, salón de baile y una mazmorra.

Prados en las montañas
Montañas de Rodopi, Bulgaria

Festival de los cielos para: yoguis

Este festival boutique en el entorno asombrosos de la sierra de Rhodope de Bulgaria es su oportunidad para estar en comunión con la naturaleza para una banda sonora de felicidad de la casa después de hora, disco y techno. También hay un compromiso de honor a la fiesta ecológico: los organizadores se comprometen a abastecimiento de chozas de madera, instalaciones de arte y etapas del bosque local. Al aparecer en esas etapas son todo tipo de bandas en vivo: funk, dub, jazz y alternativas y, por supuesto, los hombres serios obligatorias con guitarras acústicas. Nuestro consejo: quedarse por la fiesta en la piscina después de la fiesta, los boletos para los que se venden por separado.

Festival de Jazz de Montreux
Montreux, Suiza

Festival de los cielos para: Las personas que les gusta scat

Originalmente un festival de jazz puro para personas que les gusta scat e improvisar para grandes cantidades de tiempo, Montreux Jazz Festival ahora tiene una duración de dos semanas un impresionante e incluye Blues, Soul y bandas de rock. Es un asunto bastante elegante, con tres competiciones que se llevan a cabo cada año y cientos de miles de personas que hacen el viaje para escuchar algunos solos de la mejor calidad.

Los mejores festivales de música en EE.UU. y Canadá

Hombre ardiendo
Nevada, EE.UU.

Festival de los cielos para: surfistas Web profunda, steampunks, escultores metal, curadores de cristal

Sin lugar a dudas, unas gafas deportivas chico y rastas le dirá el hombre ardiente no es lo que solía ser, hombre, antes de que se aleja rápidamente en su cochecito solar, y probablemente tenga razón. Una vez que un off-the-grid bacanal-barra-arte-instalación similar a una película de Mad Max, el partido desierto se ha convertido en un ritual dionisíaco de Silicon Valley rica en busca de sacudirse el estrés de un sinnúmero de días de trabajo de 18 horas llenas de codificación, backstabbing y bebidas energéticas. Aún así, un post-moderno, cyberpunk, espíritu druggy inimitable cuelga sobre este remoto emergente en el norte de Nevada playa. Los DJs que realizan son sorpresas de última hora – productores irritable como Deadmau5 y Tyco – pero eso es sólo parte de la acción en un lugar que tiene la pirotecnia y su propio reglamento láser.

Coachella
Indio, USA

Cielo festival para: Los amantes del sol, celebridades, bloggers de moda, los que utilizan el filtro de Mayfair en Instagram

A mayor profundidad el Valle de Coachella, más allá de los campos de golf y un millón de dólares hogares modernos de mediados de siglo, se encuentra Indio, nuevo centro de California para el hedonismo primavera y el cotorreo. Celebrada el campo de polo en el desierto, Coachella es un destino de camping, a diferencia de la mayoría de los festivales americanos urbanas, aunque la búsqueda de refugio de cinco estrellas de arena adversas pueden cabaña en las cercanías de Palm Springs. Debido a que llegue tan temprano en el año, el fin de semana de dos Coachella tiene una ventaja sobre la competencia como Lollapalooza en términos de la reserva y el zumbido. Es inherentemente parece como un líder de la industria, el primero en anunciar grandes reuniones y atrapar a remontadas esperados, que van desde nostálgica cebo crítico (paseo) a los dinosaurios (AC / DC, Steely Dan). Mantenga un ojo hacia fuera para fiestas en la piscina durante el día, y abastecerse de sombreros, agua y protector solar. Usted va a necesitar para hidratar bien antes de que el sol se pone espectacularmente detrás de las montañas de San Jacinto. Después de 48 horas seguidas de vodka y moshing, se puede pasear al este y volver a calibrar en el Parque Nacional Joshua Tree. Como Bono.

Sound On Sound Fest
Texas, EE.UU.

Festival de cielo para: Diversión (Fun Fun) amantes

Sustitución de Fun Fun Fun Fest, SOS es tan – err – diversión, diversión, diversión. Tiene la misma mezcla de un montón de géneros (el punk, metal, baile, DJs), que el fundador Graham Williams ve como todos ‘parte de la misma escena’. También hay deportes de acción y comedia, y todo se encuentra en la llamada Música en Vivo Capital del Mundo (Austin, Texas).

Fyf Fest
Los Angeles, USA

Festival de los cielos para: lectores Pitchfork, compradores de vinilo, exploradores de la ciudad, shunners celebridades

Porque estaba aburrido de grandes conciertos y un adolescente, Sean Carlson comenzó su propio festival maldita en 2004 y lo denominó cogida sí Fest. En la década posterior, FyF ha florecido desde los locales de moda en Echo Park para ser un importante parque de relleno. Naturalmente, desde entonces se ha absorbido por Goldenvoice, la gente detrás de Coachella, pero el modesto evento de dos días conserva su energía vibra y fanboy local. La ubicación ha saltado por los parques del centro en los últimos años, pero nunca fuera de la vista de los que suele pasarse por alto rascacielos de Los Ángeles. Las cabezas de cartel son por regla profundamente fresca. Mientras que el resto de la factura se abstiene de relleno, poner los nombres buzziest en SoCal de punk, dance underground, garaje, metal y electrónica minimalista en la mezcla. No duerma en este oprimido bien equilibrada. Literalmente: salir y permanecer en el verdadero LA, no un campamento temporal.

Governors Ball
Nueva York, EE.UU.

Festival de cielo para : Brooklyn, urbanos, los empleados de Urban Outfitters, los turistas, los personajes de ‘niñas’

A pesar de que se trasladó desde su más pintoresca ubicación original en Governors Island, en vista de la Estatua de la Libertad y el horizonte de la ciudad, único gran festival de música de la ciudad de Nueva York es ahora más fácil acceso en la isla de Randall, acuñado por el East River entre el Bronx, Queens y Manhattan. Un transbordador sigue siendo la mejor manera de llegar a Governors Ball, pero tren, autobús y caminar sobre el puente de RFK entregará a ti también. La asistencia sabia, que es una fracción del tamaño del festival americano como Coachella y Lolla, sin embargo, sus reservas de triunfo menudo los grandes. Mientras que el ambiente nunca es tan flojo y de celebración como festivales con campamentos, después, puede perderse en el bullicio de la gran manzana. Eso es una ventaja.

Los mejores festivales de música en Asia

Fuji Roca
Niigata Prefecture, Japón

Festival de los cielos para: Montaña-subir amantes de la música

Es una característica muy especial de un festival para que pida un viaje en teleférico a una montaña (gracias a Dios que no tiene que caminar, es malo lo suficientemente senderismo a través de Glastonbury con su mochila Berghaus). Es el festival más grande en Japón, y tiene como objetivo ser el ‘Festival limpio del mundo’ con un montón de tipos de alojamiento que se ofrecen (aunque la práctica de ‘durmiendo a la intemperie’ está ahora prohibida). Siempre será recordado como el festival donde los Red Hot Chili Peppers encabezó durante una tormenta de lleno-en, mientras que el líder de Anthony Kiedis tenía un brazo roto.

Campos magnéticos
Rajasthan, India

Festival de los cielos para: ventiladores de música electrónica, los buscadores de estrellas, yoguis, amantes de la cultura

que tienen lugar en una Rajastán palacio del siglo XVII fuera de la ciudad rosa de Jai Pur, Magnetic Fields es una experiencia totalmente envolvente con etapas íntimo situado en y alrededor de los motivos ornamentales . Dirigido por una comunidad de visión de futuro promotores y artistas de Bombay, Bangalore y Delhi, este es uno de los pocos festivales de música de tres días en la India con acampar tienda y suites palaciegas. La alineación selecta fusiona el talento electrónica internacional con artistas más cerca de casa. El festival está creciendo en popularidad y atrae a una multitud de hasta fines de la India que los ravers, los emigrantes y los trotones del globo en busca de un festival como ningún otro.

Festival de Rock Pentaport
Incheon, Corea del Sur

Cielo festival para: Las personas que poseen una gran cantidad de impermeables

Pentaport tiene cinco ejes – música, la pasión, el medio ambiente, bricolaje y amistad -, que realmente no se puede discutir con, siempre y cuando bricolaje no significa que el tipo B & Q. Es todo acerca de la música de guitarra, con una mezcla de bandas locales e internacionales. Asegúrate de llevar cada impermeable es el propietario, sin embargo, ya que está en época de lluvias en Corea del Sur.